Baron Corbin, el 'Lobo' que acecha el Campeonato Mundial WWE

El luchador se quedó con el Money in the Bank y está ante la gran oportunidad de obtener su primera corona mundial en la empresa.
Es la primera vez que The Lone Wolf logra el MITB.
 Es la primera vez que The Lone Wolf logra el MITB.  (Foto: WWE)
  • La contienda titular a la que Baron Corbin se hizo acreedor puede suceder en cualquier momento por los próximos 365 días
St. Louis, Missouri, EE.UU. -

Baron Corbin está ante la oportunidad más importante de su carrera luego de que este domingo resultó el vencedor de la lucha estilo Money in the Bank y ahora puede canjear ese maletín en cualquier momento por una oportunidad al Campeonato Mundial WWE.

La estrategia le funcionó a la perfección al apodado Lone Wolf, quien atacó a Shinsuke Nakamura durante su presentación para hacerlo a un lado por buena parte de la batalla, para así concentrarse en cuatro oponentes y no cinco.

AJ Styles, Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn, junto a Corbin, regalaron un espectacular combate con castigos brutales, en especial sobre la humanidad de KO, quien prácticamente quebró dos escaleras con su humanidad.

El ahora "Sr. Dinero en el Banco" ascendía por la escalera cuando la música de Nakamura hizo explotar la arena. El japonés llegó en plan destrozador para imponer su ley sobre todos sus rivales y al final quedar cara a cara con AJ Styles, pero cuando los dos peleaban por alcanzar el maletín en la cima de la escalera, Corbin sacó el comillo, derribó la estructura y montó su propio camino hacia la gloria.

Precisamente a quien estará asechando a menos que el cetro cambie de manos será a Jinder Mahal, quien con ayuda de los Singh Brothers retuvo el Campeonato de WWE ante Randy Orton.

El cetro de parejas tampoco cambió de manos, pues los Uso decidieron abandonar el encuentro ante New Day. Mismo resultado que el femenil, ya que Naomi consiguió pasar por encima de Lana, además que Carmella amenazó en cambiar su recién conquistado maletín.

En otro combate, Breezango derrotó a The Ascension.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×