Big Cass rompió la amistad, traicionó a Enzo Amore

La amistad entre Enzo Amore y Big Cass terminó. El enorme luchador traicionó a su singular compañero.
Terminó la alianza que nació en NXT.
 Terminó la alianza que nació en NXT.  (Foto: WWE)
  • Se terminó la amistad de una de las parejas más queridas de RAW
Estados Unidos -

Finalmente se reveló el responsable de los ataques contra Enzo Amore, resultó ser nada menos que su amigo Big Cass.

Con ayuda de Corey Graves (comentarista), Kurt Angle investigó los ataques sufridos contra Enzo Amore y Big Cass. Después de descartar a Revival y Big Show como los culpables, la sorpresa se apoderó de los aficionados de WWE.

Graves mostró un video donde Cass fingió el ataque contra su persona y acusó al enorme luchador de ser quien golpeó a Enzo. Ante la sorpresa del Certified G, su compañero admitió los hechos.

Big Cass insultó a su “amigo” y aseguró que había querido golpearlo desde hace mucho. Finalmente con una pata en la cara de Enzo Amore rompió la sociedad.

ELIAS SAMSON TIENE EN LA MIRA A FINN BÁLOR

Por otro lado, Finn Bálor interrumpió a Elias Samson para hacerlo salir del cuadrilátero. Posteriormente, The Demon King venció a Bo Dallas. Tras el duelo Samson atacó a Bálor en vestidores.

ROLLINS Y WYATT EN GUERRA

Seth Rollins y Bray Wyatt se hicieron de palabras, porque Rollins recordó que es ateo, pero Bray se autoproclama como un dios; lo que ocasionó que chocaran en el ring.

Mientras que Akira Tozawa que contó con el apoyo de Titus O’ Niel venció a TJP. Tras esto, O’Niel se hizo de palabras con Neville que estaba en la mesa de comentaristas, asegurando que el japonés está cerca de ser campeón.

Posteriormente el Representante y Apollo Crews fueron derrotados por Sheamus y Cesaro.

THE MIZ TIENE NUEVO ALIADOS

The Miz intentó reconciliarse con Maryse, pero Dean Ambrose arruinó el momento, como venganza masacró al Medio Lunático con la ayuda de Curtis Axel y Bo Dallas que estuvieron disfrazados de osos.

En un duelo de parejas, Jeff y Matt Hardy derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson. Mientras que el duelo entre Sasha Bank y Nia Jax, terminó en caos, ya que Alexa Bliss, Emma, Mickie James, Bayley y Dana Brooke terminaron invadiendo el ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×