Roman Reigns retará por título universal, pero su némesis volvió

Roman Reigns se proclamó retador al Campeonato Universal en SummerSlam, pero recibió una desagradable sorpresa.
 Roman Reigns recibió una desagradable sorpresa.  (Foto: WWE)
  • Braun Strowman regresó antes de lo esperado
Estados Unidos -

Aún no se ha definido quién llegará a SummerSlam como campeón universal, pero ya se anunció al retador por el título; sin embargo, no tendrá un camino tranquilo.

Roman Reigns apareció en RAW presumiendo su victoria ante Undertaker y que tras su lucha con Braun Strowman, éste salió lesionado. Además, aseguró que el ganador entre Brock Lesnar y Samoa Joe en el próximo PPV tendrá que enfrentarlo en SummerSlam, ya que proclamó retador al cetro.

Samoa Joe interrumpió al Emperador Romano y lo criticó porque no le mostró respeto. Pero en contraste, Reigns aseguró que Joe es el único que la familia samoana a quien no respeta.

Tras irse a los golpes, quedó pactado un duelo entre ambos para esa noche. Esta lucha fue complicada y ninguno de los dos gladiadores cedió terreno, aguantando todos los castigos de su oponente.

Cuando Reigns estaba a punto de terminar el encuentro con un Spear, una ambulancia apareció y de su interior apareció Braun Strowman. Esto hizo que Roman se distrajera y fuera atrapado por un Coquina Clutch de Samoa Joe quien se alzó con la victoria.

Tras el encuentro Strowman subió al ring y retó a un duelo a su némesis en Great Balls of Fire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×