Se desató la polémica en WWE por lucha de MITB femenil

Mucha polémica se generó por la forma en que terminó el duelo por el maletín femenil de Money un the Bank.
El maletín quedó en manos de Carmella.
 El maletín quedó en manos de Carmella.  (Foto: WWE)
  • James Ellsworth descolgó el maletín para ayudar a Carmella
Estados Unidos -

Este domingo se disputó el primer maletín de Money in the Bank en la división femenil, pero el resultado no fue del agrado de nadie.

James Ellsworth arruinó el combate de las cinco luchadoras que estaban buscando la oportunidad por el cetro de SmackDown.

Tras varios minutos de acción Charlotte, Natalya, Becky Lynch, Tamina y Carmella quedaron en malas condiciones, sin embargo Becky consiguió subir la escalera por el maletín, pero James Ellsworth la derribó y el mismo descolgó el maletín para dárselo a Carmella.

Esto no cayó nada bien a aficionados, autoridades, medios y mucho menos a las luchadoras, quienes de inmediato se expresaron en redes sociales.

Todas las participantes criticaron el accionar de Ellsworth, además de gladiadoras de RAW. Pero el peculiar acompañante de Carmella se limitó a burlarse.

"No vine a #SDLive para jugar. Estoy aquí para ser la mejor y representar una marca. @realellsworth es una broma y así ganar. #MITB"

"Ve a llorar al hombro de tu papá, después de todo es el Día del Padre, que mal que no pudieras ganar el maletín para el viejo. Lo siento...NO".


"No solo le robó una oportunidad al elenco de mujeres de #SDLive, sino a toda la división de mujeres".

"Ve a abrazarte tu sola Bayley".

Por su parte, el Gerente General de SmackDown, Daniel Bryan también se mostró molesto y aseguró que este martes en la marca azul hablaría del tema.

Este era un momento histórico para la división femenil de WWE, pero terminó siendo arruinado y será recordado por la horrible definición del combate.

"Totalmente inaceptable y de mal gusto. Las circuntansias que rodean al Money in the Bank de mujeres, será lo PRIMERO en hablarse este martes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×