Súper X de Juventud Guerrera está de regreso

La promotora de Juventud Guerrera, Súper X volverá a la actividad.
 El evento de Súper X en la Ciudad de México.  (Foto: Súper X)
  • Presentará una función en una discoteca
Ciudad de México -

La promotora Súper X, comandada por Juventud Guerrera está de regreso, buscando dar una nueva opción en la lucha libre y presentando carteleras interesantes.

El próximo 22 de junio a las 8 de la noche, Súper X se presentará en un local de Avenida Acoxpa, donde se presentarán junto a luchadores del CMLL.

El turno estelar lo compondrá una lucha mano a mano en formato Strong Style, donde la experiencia de Juventud Guerrera, se verá las caras con la promesa del CMLL, Dragon Lee.

Antes el estadounidense Sam Adonis tendrá una complicada prueba ante el Loco de Tulancingo, Súper Crazy. Adonis ha sido polémico por su apoyo al presidente de Estados Unidos Donald Trump, por lo que Crazy buscará hacer que se trague sus palabras.

Además habrá un duelo de minis, donde se enfrentarán Mini Rey Mysterio y Mini Juventud Guerrera. También se podrá ver una lucha de herederos de leyendas, el Hijo de Dos Caras se enfrentará a Huracán Ramírez.

El duelo femenil lo protagonizará una de las mejores luchadoras de México, Marcela, quien se enfrentará a la joven Sanely, que tendrá que emplearse a fondo para sacar la victoria.

El combate inicial será un duelo a todo vapor,en un triangular se enfrentarán Aeroboy, Superxtar y Eterno. Un duelo que dejará muy caliente el ring para el resto de la noche.

Además habrá una convivencia y una fiesta después de la función, dando un toque diferente al evento. Todo esto engalanado de la presencia de Setsuko Takahashi, la Manager General de la promotora.

El evento de Súper X en la Ciudad de México.
El evento de Súper X en la Ciudad de México.  (Súper X)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×