Texano ocasionó la caída del Hijo del Fantasma

Las rivalidades siguen ardiendo cada día más y la amistad que alguna vez unió a Texano Jr. y al Hijo del Fantasma parece que no volverá a existir.
Kevin Kross aprovechó la distracción del Texano Jr.
 Kevin Kross aprovechó la distracción del Texano Jr.  (Foto: AAA)
  • Venum perdió la oportunidad por el Campeonato Mixto
  • El Poder del Norte retuvo el Campeonato de Tercias con trampa
Polyforum La Fe, Nuevo Laredo -

Las rivalidades siguen ardiendo cada día más y la amistad que alguna vez unió a Texano Jr. y al Hijo del Fantasma parece que no volverá a existir.

En la lucha estelar de la función que se presentó en Nuevo Laredo, Psycho Clown, Hijo del Fantasma y Pagano se enfrentaron a Dr. Wagner Jr., El Mesías y Kevin Kross. El duelo fue muy duro para los seis contendientes pues las rivalidades estuvieron a tope. Sin embargo cuando parecía que el Campeón de Chocolate podría llevarse la victoria, Texano apareció para distraerlo y ayudar a Kevin Kross a llevarse la victoria.

Antes, el Texas había derrotado a Marty “The Moth” Martínez en un combate de estrellas de Lucha Underground.

Por otro lado, Argenis tuvo que enfrentar a Averno y Súper Fly, ya que La Parka no se presentó desde el inicio, aunque posteriormente llegó al ring para intentar emparejar el duelo, pero la intervención de Chessman definió el combate para los OGT.

Por otro lado, Pimpinela Escarlata cayó a manos de Estrella Divina. Mientras que el Poder del Norte retuvo el Campeonato de Tercias ante Drago, Aerostar y Raptor. Aunque el triunfo fue anulado por el Vampiro, por un faul de los monarcas, por lo que habrá revancha próximamente.

Máscara de Bronce no pudo conquistar el Campeonato de Parejas ante Cuervo y Scoria, ya que Hernández nunca colaboró con el joven luchador. Además Kevin Kross le robó el contrato por el Megacampeonato, el cual había conseguido en la Oportunidad de Oro.

Big Mami y Niño Hamburguesa se coronaron como los nuevos Campeones de Parejas Mixtas AAA, derrotando a Lady Shani y a Venum, quien cobró el contrato obtenido en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×