Vangellys contra Ingobernables y TGR

Vangellys le dio la espalda a los TGR y ahora está solo en la guerra contra los Ingobernables.
Vangellys enfrentará en mano a mano a Pierroth.
 Vangellys enfrentará en mano a mano a Pierroth.  (Foto: CMLL)
  • Los Ingobernables y los TGR están contra el Tanque Alemán
Estados Unidos -

Este viernes en la Arena México Vangellys se medirá con Pierroth en un mano a mano que puede ser determinante en el futuro inmediato para este naciente pero intenso pique

El Tanque Alemán se ha metido entre las patas de los caballos pues hace tres semanas en la Arena México, en un intento de ingresar a los Ingobernables les dio la espalda a sus compañeros los miembros de la TGR con quien ya tenía algunos años de sociedad ya que se lanzó al ataque contra el Rey Bucanero quien es pilar importante en esta agrupación.

Lo que no tenía presupuestado Vangellys era la reacción de los Ingobernables quienes lo atacaron en lugar de aceptarlo. Quien tomó la batuta de los ataques fue La Bestia del Ring, Pierroth quien se ensañó especialmente con el ex TGR además de que Rey Bucanero quedó tremendamente maltrecho por los ataques de Vangellys. Los asistentes en aquella ocasión a la Arena México quedaron impávidos ante ese crucigrama que representó ya que prácticamente vieron cómo Vangellys se echaba de enemigos a todo el mundo.

Una semana después se realizó la primera fase del Torneo La Gran Alternativa donde Pierroth apadrinó a Akuma. Después de ganar su segundo enfrentamiento de la eliminatoria, el polémico Tanque atacó a Pierroth mandándolo directamente a la enfermería.

Cuando a Pierroth y su ahijado Akuma les tocaba salir a enfrentar el duelo semifinal contra Canelo Casas y Negro Casas, el médico de la Comisión de Lucha de la Ciudad de México impidió que Pierroth participara y por lo tanto esta dupla perdió el encuentro. Así Vangellys recibió fuertes amenazas tanto de la Bestia del Ring como de Akuma. Mientras que los miembros de la TGR como El Terrible, Shocker y en mayor medida Rey Bucanero rechazarontajantemente hacer equipo con él.

Este viernes en la Arena México Vangellys y Pierroth se verán las caras en un Match Relámpago donde tendrán 10 minutos para dar rienda suelta a todos los rencores que han desatado desde hace ya algunas semanas y que puede ser el inicio de un duelo por las cabelleras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×