Luchadores Exóticos invadirán el Faro de Aragón

Los luchadores Exóticos invadirán el Faro de Aragón con una función especial.
 El Faro de Aragón recibirá a el evento exótico.  (Foto: MT)
  • Se pondrá en juego la copa en honor a Rudy Reyna
Ciudad de México -

Con motivo del día del Orgullo LGTTBI varios los luchadores exóticos se presentarán en una función especial en el Faro de Aragón de la Ciudad de México.

Este 24 de junio, se realizará el evento en el oasis cultural al norte de la ciudad, donde se exhibirá el cortometraje Los Exóticos dirigido por Michael Ramos Araizaga que muestra un poco de lo que viven los luchadores homosexuales que además externan su preferencia en el ring.

Además se presentará una función donde participarán nueve luchadores exóticos y un invitado especial Faro de Aragón Jr., personaje representativo de la casa cultural.

Precisamente este nuevo personaje abrirá las actividades de la tarde, cuando enfrente a Orquidea Nocturna.

Después de realizará la Copa Exótica “Rudy Reyna”, donde participarán, Zoy Raymunda, Butterfly, Oscar “El Hermoso”, Larry Miranda, Mini Coco Rosa y Chica Yeyé.

Finalmente el campeonato War City Exótico, se pondrá en juego, el Demasiado buscará defender el cetro ante Diva Salvaje.

El evento comenzará a las 4 de la tarde en el Faro de Aragón, donde antes de que comiencen las acciones habrá una convivencia con los luchadores. La entrada será libre.

El evento será en honor a Rudy Reyna.
El evento será en honor a Rudy Reyna.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×