El Patrón se ve superando en calidad el duelo Joe vs. Lesnar

El Patrón aseguró que su combate ante Bobby Lashley en Slammiversary será mejor que el de Samoa Joe ante Brock Lesnar de WWE.
El Alberto el Patrón encabezará Slammiversary XV.
 El Alberto el Patrón encabezará Slammiversary XV.  (Foto: Impact Wrestling)
  • El Patrón pondrá en juego el Campeonato GFW
Estados Unidos -

El luchador mexicano el Patrón Alberto, enfrentará a Bobby Lashley en una lucha por la unificación del Campeonato Completo Impact Wrestling y el Campeonato GFW, combate que ve mejor al estelar de Great Balls of Fire de WWE.

El Patrón fue tajante en sus críticas contra WWE, aseguró que la empresa no deja que sus talentos exploten todo su potencial, por lo que pocas veces se ven encuentros sobresalientes.

“Nuestra lucha (con Bobby Lashley) va a ser mil veces mejor (que Samoa Joe vs. Brock Lesnar). Respeto a Brock Lesnar y Samoa Joe, y estoy seguro de que le darán a los fanáticos una lucha increible, pero ellos estarán limitados por las políticas de la compañía (WWE). Ellos no dejarán que ninguno dé el cien por ciento, los contendrán. En Impact Wrestling dicen ‘ahí está el ring, hagan lo que quieran’”, comentó para "Sports Illustrated".

El próximo 2 de julio en Slammiversary tendrá la oportunidad de finalmente quedarse con el cetro que había conseguido cuando debutó en marzo pero que le fue arrebatado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×