Luchadores mexicanos, a la conquista de Europa

Dos grupos de luchadores mexicanos se presentarán en evento en España y Londres.
 Los carteles de los eventos europeos.  (Foto: Especial)
  • Más de 10 mexicanos se presentarán en Europa
Ciudad de México -

Este fin de semana, dos grupos de luchadores mexicanos van a la conquista del viejo continente, con eventos que se presentarán en Inglaterra y España.

Por un lado, el Hijo del Santo comanda la comitiva que estará en el el Reino Unido. El 22 en Manchester, 23 y 24 de junio el elenco de Todo x el Todo se presentará en el York Hall de Londres.

Dentro del elenco que se presentará en estas funciones están Xtreme Tiger, Silver King, Laredo Kid, Bandido, Hijo de Fishman, el Santo Jr., Cassandro y Mano Negra entre otros.

Mientras que en España, la comitiva mexicana se presentará en el Festival Azkena Rock, en esas mismas fechas. Donde la lucha libre será un invitado especial.

Además del festival donde participan decenas de grupos habrá una función de lucha libre cada uno de los dos días, donde estarán los luchadores nacionales Atlantis, Cynthia Moreno, el Oriental, Solar, Ludark y Zumbido, así como otros gladiadores.

La Lucha Libre mexicana sigue rompiendo fronteras y los gladiadores nacionales son solicitados cada vez más en diferentes países.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×