Rush y Gran Guerrero tienen noche para el olvido en Arena México

Los rudos salieron decididos a todo y dieron una paliza a sus oponentes.
 En el pleito estelar de la velada, Rush hizo equipo con Bárbaro Cavernario y Euforia.  (Foto: CMLL)
Arena México, Ciudad de México (Notimex) -

En el centro de ring y superados, así terminaron Rush y Gran Guerrero en la función que se realizó el viernes en la Arena México, en una noche para el olvido para el bando de los rufianes.

En el pleito estelar de la velada, Rush hizo equipo con Bárbaro Cavernario y Euforia, que fueron superados en dos caídas consecutivas por Diamante Azul, el ítalo-estadounidense Marco Corleone y Volador Jr.

Los rudos salieron decididos a todo y dieron una paliza a sus oponentes, pero el Toro blanco se excedió con la Joya del CMLL y le arrancó la máscara para la descalificación de los rudos en la primera.

El castigo continuó sobre los científicos, que reaccionaron de la mano de Diamante Azul, quien fue apoyado con vuelos de sus compañeros mientras él definió la batalla sobre el ring con una espectacular “lanza” sobre el líder de los Ingobernables.

Aunque el enmascarado tiene como objetivo la cabellera de Rush, el polémico gladiador aclaró que no le interesa la máscara de su oponente, pero la rivalidad aún no termina.

El otro rudo que sucumbió en el centro del ring fue Gran Guerrero, quien pese al apoyo de Negro Casas y Rey Bucanero fueron superados por Niebla Roja, Ángel de Oro y Dragon Lee, en un duelo intenso de principio a fin.

“Suplex alemán” de Dragon Lee al “4:40” dio ventaja a los técnicos, que fueron igualados tras “medio cangrejo” del Negro Casas al Ángel de Oro y cuenta de tres de Bucanero al de la dinastía Muñoz; abajo del ring, Gran Guerrero aplicó brutal desnucadora a Niebla.

En la definitiva y con los hombres de la rivalidad con las máscaras rasgadas, todo se definió cuando Dragon Lee aplicó “estacas” desde la tercera cuerda a Bucanero, mientras que Niebla Roja dio muestra de su calidad para imponerse al de los Guerreros y llevarse el triunfo.

En el “match relámpago” de la noche, Vangellys requirió de poco más de cinco minutos para vencer a Pierroth, quienes se retaron por las cabelleras; al final llegó Rush para apoyar a su papá y entre los dos dar una paliza al “Tanque alemán”.

Mientras, Zeuxis se despojó de su máscara para engañar al réferi, pero éste la vio y descalificó a las rudas Amapola y Dallys, duelo donde Princesa Sugehit, Marcela y Estrellita salieron con el brazo en alto.

Finalmente, Shockercito, Stukita y Eléctrico dieron cuenta de Mercurio, Pequeño Nitro y Pequeño Violencia, mientras que en la inicial Flyer y Robin fueron superados por Arkángel y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×