Alvarado derrotaron con trampa a L. A. Park; la afición enfureció

La Máscara y Máximo dejaron en malas condiciones a L. A. Park, ante la furia del público que llenó de basura el ring.
L. A. Park y La Máscara están haciendo nacer una peligrosa rivalidad.
 L. A. Park y La Máscara están haciendo nacer una peligrosa rivalidad.  (Foto: Lucha Mundial)
  • La Máscara y Máximo volvieron a enfurecer a la afición
Ciudad de México -

Los Alvarado siguen levantando polémica en todas las arenas en las que se presentan, ahora tocó el turno a la San Juan Pantitlán.

L. A. Park comandó a Terremoto y al Hijo de L. A. Park contra La Máscara, Ancla y Arez. En un capítulo más de la rivalidad que los Ingobernables han tenido con él desde hace varios años, principalmente con Rush, pero en esta ocasión el Papi de Papis salió al quite.

Como era de esperarse, el combate tuvo poco de técnica y los hombres de la rivalidad fueron quienes se llevaron el peso del combate.

Sin embargo, una serie de errores hicieron que el réferi quedara fuera de acción, lo que fue aprovechado por La Máscara que faueleó y conectó con una silla a Park. Sin embargo, el huesudo supo revertir a su rival.

Justo cuando Park parecía que se llevaría la victoria, Máximo apareció para jalar al réferi y golpear al enmascarado con una silla, lo que le dio la victoria al Papi de Papis.

Esto hizo enfurecer a la afición que de inmediato comenzaron a lanzar objetos al ring. Aunque el réferi revirtió el resultado, los Alvarado siguieron su ataque y la gente siguió lanzando basura al encordado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×