Daniel Bryan insinúa su regreso; retó a Cody Rhodes

Pese a que los médicos de WWE no le han dado el alta médica, Daniel Bryan si tiene presente regresar al cuadrilátero.
 Actualmente Daniel Bryan es Gerente General de SmackDown.  (Foto: WWE)
  • Daniel Bryan siempre ha buscado seguir luchando
Estados Unidos -

Para nadie es secreto que el retiro forzoso de Daniel Bryan nunca dejó contento al actual Gerente General de SmackDown, por lo que ha manifestado en más de una ocasión su deseo de regresar al ring.

Hace unos días, durante una entrevista Daniel Bryan aseguró que estaba trabajando en su regreso a los encordados, aunque los médicos de WWE no le han dado el alta médica.

Aunque parece que no volvería a lucha en la compañía de la familia McMahon, sí podría hacerlo en el circuito independiente.

Es así que el carismático líder del “Yes Movement” lanzó un reto a Cody Rhodes, quien se convirtió en Campeón de Ring of Honor (ROH).

En primera instancia mandó una felicitación al hijo de Dusty Rhodes:

“¡Felicidades! Ser campeón de ROH por 462 días me cambió como luchador y fue una de las mejores épocas de mi carrera. ¡Que lo disfrutes!”, comentó en su cuenta de twitter.

Pero esa felicitación se convirtió en un reto a largo plazo.

“Por cierto, si eres capaz de retener el título durante 462 días. Hasta el 28/09/18, no tendré más remedio que ir a por ti. ¡Estás avisado!”.

Sin embargo, su último twitt dejó en entredicho el reto y dejó entrever que podría tratarse solo de una broma.

“#TrollDePorVida”

El contrato de Daniel Bryan con WWE termina en 2018, y aunque algunos médicos externos a la empresa le han dicho que puede volver a luchar, la compañía ha optado por no permitírselo, lo que podría desencadenar en una salida del Barbón para volver a luchar en el ámbito independiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×