Duro golpe para la Rebelión Garza Jr. los traicionó

Garza Jr. le dio la espalda a la Rebelión y traicionó a Daga.
 Garza Jr. dio la espalda a sus compañeros.  (Foto: The Crash)
Estados Unidos -

La Rebelión tuvo su primera ruptura. Con apenas seis meses de creación desde la salida, cuando la mayoría de sus integrantes salieron de AAA, la agrupación ya tuvo una traición.

El pasado viernes 23 de julio en un evento de The Crash, Daga y Garza Jr. se enfrentaron a la Familia de Tijuana, integrada por Damián 666 y Nicho, en una lucha en jaula donde uno de los contendientes perdería la cabellera.

Las sorpresas comenzaron con la salida de Damián de la jaula. Cuando parecía que los integrantes de la Rebelión podrían llevarse el combate fácil contra Nicho, pero de la nada Garza lo traicionó a Daga. Afortunadamente para el Luchador Strong Style consiguió superar a Nicho quien perdió la cabellera.

Daga recibió el apoyo de Penta y Fénix, pero en contraste, La Máscara, Máximo y Rey Escorpión apoyaron a Garza, quien no confirmó si se une a los Ingobernables Independientes, pero que se vio contento con el accionar de los Alvarado y su compañero.

La Rebelión se verá las caras con el traidor pronto, ya que están programados en eventos en Monterrey y de de la misma empresa The Crash.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×