Triple H invitaría a McGregor y Mayweather a WWE

WWE quiere subirse al barco de la pelea entre McGregor y Mayweather y HHH estaría dispuesto a invitarlos a uno de sus programas.
 Mcgregor y Mayweather se enfrentarán en agosto.  (Foto: Especial)
  • Mayweather tiene una buena relación con WWE
Estados Unidos -

El anuncio del combate de box entre Conor McGregor y Floyd Mayweather está causando mucho ruido y nadie quiere perder la oportunidad de una tajada del pastel.

Es así que WWE también está interesado en tener un poco de esa atención que generan los dos polémicos peleadores, quienes se enfrentarán el próximo 26 de agosto.

Por tal motivo el Vicepresidente Ejecutivo de Talentos, Triple H, aseguró que invitaría a ambos a que participaran en un programa de WWE para hacer promoción de la pelea.

“Por una parte Floyd Mayweather es entretenido, por otra Conor McGregor es entretenido. Invitaría a ambos a venir a RAW porque no hay mayor plataforma para mostrar al mundo quien es mejor hombre”, comentó en entrevista para "Sky Sports".

La pelea es solo unos días después de SummerSlam, por lo que incluso una aparición en este evento le daría un empuje final al combate.

WWE tiene una buena relación con Floyd quien incluso participó en WrestleMania 24. Además ha coqueteado en un par de ocasiones con Conor, quien ha criticado la lucha libre en varias ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×