El Hijo del Fantasma y Drago debutarán en Impact Wrestling

La empresa Impact Wrestling anunció la llegada de Drago y el Hijo de Fantasma para Slammiversary XV
 Los luchadores mexicanos llegarán a la empresa estadounidense.  (Foto: Impact Wrestling)
  • Los luchadores mexicanos buscarán el Campeonato de Parejas
Estados Unidos -

La empresa Impact Wrestling anunció la llegada de dos luchadores de AAA para su evento Slammiversary XV, el cual se realizará el 2 de julio.

Los luchadores que fueron elegidos por la Tres Veces Estelar, son Drago y el Hijo del Fantasma, que estarán buscando el Campeonato de Parejas de la compañía en un duelo contra otros tres equipos, incluyendo a los campeones Latin American Xchange (LAX).


La llegada de los dos luchadores es parte del acuerdo que tiene Impact con la empresa mexicana, donde prometieron intercambio de talento.

“Me siento muy orgulloso de tener a Drago y al el Hijo del Fantasma participando en este importante evento, no sólo por la importancia de la promoción mundial, sino también por el entretenimiento de alta calidad que ofrece a miles de espectadores en cada una de sus presentaciones en vivo y grabadas. Estoy seguro de que la ambas empresas tienen un futuro brillante juntos, donde grandes batallas, y encuentros extremadamente intensos se llevarán a cabo”, comentó Dorian Roldán.

Slammiversary será encabezado por el encuentro entre Bobby Lashley y el mexicano el Patrón Alberto, quienes unificarán el Campeonato Completo Impact y el Campeonato de GFW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×