Tres extremos internacionales acompañarán gira de DTU

Tres luchadores extremos de Estados Unidos viajarán a México para la gira de DTU.
DTU tendrá un gira de cuatro funciones.
 DTU tendrá un gira de cuatro funciones.  (Foto: DTU)
  • Los luchadores serán parte de la próxima gira de DTU
Ciudad de México -

La empresa de lucha libre independiente, DTU, tendrá invitados de lujo para su gira Epidemia Destructiva, pues contará con la presencia de tres luchadores extremos de la empresa estadounidense GCW.

La Pandilla está en guerra con la primera empresa extrema X-LAW, pero además de tener que enfrentar a los representantes de ésta, sus elementos tendrán que sacar sus mejores armas para demostrar su calidad internacional.

Los luchadores que llegarán para participar en la gira Epidemia Destructiva son:

El "Bulldozer" Matt Tremont: es el actual campeón de GCW y es uno de los luchadores mejores luchadores Deathmatch en el mundo, ha ganado casi todos los Torneos Deathmatch en los Estados Unidos, algunos en múltiples ocasiones.

Matt Tremont
Matt Tremont  (GCW)

Markus Crane: Es una estrella en ascenso en el mundo de la ultraviolencia americana, no tiene miedo y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para entretener a sus fans. Estará en su primera gira internacional.

Markus Crane
Markus Crane  (CGW)

Jimmy Lloyd: Es comúnmente referido como "El Futuro de la Ultraviolencia”. Con sólo 19 años de edad, Jimmy ha estado alrededor del negocio durante más de una década. Antes de su debut a la edad de 17, fue aficionado desde lso 6 años.

Jimmy Lloyd
Jimmy Lloyd  (CZW)

Los tres luchadores estarán en tres cuatro fechas con DTU, comenzando el 29 de Junio en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo, después el 30 de junio en la Arena Querétaro, posteriormente el 1 de julio en la Arena Roberto Paz de Guadalajara Jalisco y finalmente el 2 de julio en la Unidad Deportiva Lic. José López Portillo de San Luis Potosí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×