Se calentaron Wagner y Psycho en conferencia de Ring & Rock StAAArs

Dr. Wagner y Psycho Clown se calentaron en la conferencia que presentó detalles de Ring & Rock StAAArs.
Psycho Clown y Dr. Wagner se calentaron
  • Todo está listo para el evento en Rivera Maya
Ciudad de México -

La sangre estuvo cerca de llegar al río. Cuando se trataba de conferencias de prensa Dr. Wagner y Psycho Clown se había respetado pero este martes, cuando se presentaron más detalles de Ring & Rock StAAArs, los dos estelaristas de Triplemanía 25 casi llegaron a los golpes.

Cuando el Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán, hablaba del combate y llamó leyendas a los dos luchadores, el Galeno se molestó y pidió que no lo pusieran al mismo nivel. Cuando Dorian intentó recomponer el argumento hablando de Dinastías, Wagner contragolpeó.

“¿Dinastías por qué señor? yo no ando destruyendo carros”, dijo el Galeno, refiriéndose a cuando la integrantes de la Dinastía Alvarado destrozó el carro de Último Guerrero, acción que llevó a La Máscara y Máximo a ser despedidos del CMLL.

Psycho se prendió y de inmediato defendió a su familia pidió que no se mezclaran cosas personales y que se enfocara en el cuadrilátero.

Las cosas no quedaron quietas y ambos luchadores se encararon, incluso Psycho empujó a su rival, anque la intervención de Dorian y el maestro de ceremonias, Jesús Zuñiga, impidieorn que se desatara una pelea, aunque el Totalmente Payaso quedó muy molesto.

TODO ESTÁ LISTO PARA RING & ROCK STAAARS

El evento que se realizará en 23 de Septiembre en el Hard Rock Hotel de Rivera Maya ya está lista. El evento incluirá convivencia con luchadores, actividades con las estrellas de la Tres veces Estelar y una función con los mejores luchadores de la empresa.

El atractivo principal será ver a Dr. Wagner o Psycho Clown sin máscara, ya que en Triplemanía 25 el 26 de agosto, ambos chocarán en un duelo de apuestas. Además aunque aún no hay una cartelera confirmada y los duelos se irán pactando conforme aven las rivalidades antes y después del evento magno, las principales estrellas de la empresa estarán presentes.

Los aficionados podrán asistir a este gran evento por medio de la aerolínea Magnicharters, que estará vendiendo paquetes desde 15 mil pesos los cuales incluyen boleto de avión, transporte del aeropuerto al l Hard Rock Hotel, hospedaje, alimentos, bebidas, la entrada al evento de AAA y convivencia con los luchadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×