Si Psycho se ofendió no es mi culpa: Dr. Wagner

Dr. Wagner recordó a Psycho como la familia Alvarado destrozó el auto de Último Guerrero, pero le ofreció una 'disculpa' si se sintió ofendido.
Si Psycho Clown se ofendió no es mi culpa: Dr. Wagner
  • Aseguró que espera no ser agredido por los Alvarado
Ciudad de México -

Se acerca Triplemanía XXV y el duelo estelar entre Dr. Wagner y Psycho Clown se está calentando mucho.

Este martes, durante la conferencia de prensa de Ring & Rock StAAArs. El Galeno del Mal hizo estallar al Totalmente Payaso, recordando el ataque que la Dinastía Alvarado hizo al auto de Último Guerrero, un tema delicado para la familia del luchador técnico.

Psycho estuvo a punto de estallar tras estas declaraciones, por lo que Dr. Wagner ofreció una ‘disculpa’.

“(Quiero) Ofrecer una disculpa a Psycho, como él dijo la ropa sucia se lava en casa. Si él se ofendió de actos que se han sucedido en el trayecto antes de Triplemanía no es mi culpa, solo mencioné lo que sucede, las acciones no se las voy a criticar, pero si se ofendió le ofrezco una disculpa”, comentó Wagner.

Durante su preparación rumbo a Triplemanía, los dos luchadores estarán concentrados en la Rivera Maya en el Hard Rock Hotel, por lo que justificó sus palabras porque no quiere sorpresas de parte de Psycho y su familia.

“Lo mencioné porque si nos van a concentrar pueden pasar muchas cosas, imagínate que esté concentrado y llegue el clan Alvarado, pues no sé qué vaya a pasar. Que me quieran debilitar no es de buen nivel”.

Finalmente aseguró que para el evento que se realizará el 23 de septiembre llegará aún con máscara y mostrará la cara del Psycopata del Ring.

“Yo les ofrezco la máscara de Psycho después de Triplemanía a todos los que van a estar en el evento de Hard Rock”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×