Triplemanía no cambia de fecha; competirá con Mayweather-McGregor

Dorian Roldán aseguró que no habrá cambio de fecha de Triplemanía 25, pese a que ese mismo día se realizará la pelea entre Mayweather y McGregor.
Grandes sorpresas para el 25 aniversario de AAA
  • Triplemanía podría ser transmitido por PPV
Ciudad de México -

El camino a Triplemanía 25 sigue su marcha y aunque pueda tener obstáculos, nada lo detiene y el 26 de agosto se realizará el evento magno de AAA.

La fecha del evento más importante de la Tres Veces Estelar se anunció en enero y la misma no va a cambiar, pese a que tendrá que competir por la audiencia televisiva con la pelea entre el boxeador Floyd Maywether y el peleador de MMA Conor McGregor.

“Se mencionó que había un cambio de fechas, pero esto no es así. Para bien para mal nos toca con una pelea enfrente, la de Mayweather contra McGregor, si estuviera en territorio americano me preocuparía… Esperamos un lleno majestuoso en la Arena Ciudad de México. Va a ser el 26 de agosto, sábado a las 9 de la noche”, comentó Dorian Roldán, Vicepresidente de AAA.

Se tiene planeado que Triplemanía sea transmitido en vivo, aunque aún no se ha cerrado el trato con nadie, pero lo más factible es que sea un pago por evento en sistema de paga y no en televisión abierta como también se había rumorado.

“Hay grandes posibilidades que se transmita en PPV para el territorio nacional, también hubo rumores para que se transmitirá en PPV en la Unión Americana, pero esto no es así, estamos en pláticas con una televisora allá para que sea transmitido en diferido”.

RING & ROCK STAAARS SE HA CONVERTIDO EN EVENTO IMPORTANTE

Por otro lado, Dorian destacó el evento Ring & Rock StAAArs, el cual cada vez tiene más importancia en la empresa, donde se han unido varias empresas mexicanas para crear una experiencia diferente para los turistas.

“Se ha vuelto un evento que no solo disfrutan los aficionados a la lucha libre, sino también los que no lo son, es poder disfrutar actividades con los luchadores en un lugar como la Rivera Maya en el Hard Rock Hotel, y terminar todo con una función de lucha libre es algo que no se puede perder el turista nacional y extranjero”.

ALIANZA CON IMPACT EMPIEZA A DAR RESULTADOS

Los luchadores de AAA e Impact estarán visitando la otra empresa, esto como parte de la alianza entre ambas compañías. Esto gracias a la alianza que se firmó hace un par de meses.

“Llegamos al primer evento con intercambio de talento, Drago y el Hijo del Fantasma conocen muy bien a la lucha americana, los tenemos en otro proyecto, Lucha Underground. Esto va a crecer, para Triplemanía tendremos a luchadores de Impact”.

Todo sigue viento en popa para el evento más importante de la Caravana Estelar, Triplemanía 25,la cual tendrá como lucha estelar el combate entre Psycho Clown y Dr. Wagner en duelo de máscara contra máscara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×