No me gusta hablar de más: Psycho Clown

Psycho Clown no quiso entrar en polémica con Dr. Wagner y decidió enfocarse en la lucha de Triplemanía.
Le demostraré a Dr. Wagner lo que sé de lucha: Psycho Clown
  • Psycho quiere forjar su leyenda en la lucha libre
Ciudad de México -

Dr. Wagner tocó fibras sensibles para Psycho Clown por lo que el Psicópata del Ring estuvo a punto de estallar, sin embargo decidió dejar todo atrás y enfocarse en la lucha en Triplemanía.

Wagner habló de cuando integrantes de la Familia Alvarado destrozaron el automóvil del Último Guerrero, lo cual causó una gran polémica en el mundo de la lucha libre, estos comentarios hicieron enfurecer a Psycho quien casi se le va a los golpes al Galeno durante la conferencia de prensa de Ring & Rock StAAArs.

“Yo sé que el temperamento del Psicópata del Ring es explosivo, pero yo demostraré quien es el Psycho Clown arriba del ring, no aquí. No me gusta hablar de más…”, comentó el luchador técnico.

De esta forma, Psycho decidió enfocarse en Triplemanía XXV y reconoció la calidad de Dr. Wagner.

Sé que es una leyenda de la lucha libre (Wagner), yo vengo forjándome en ese hermoso deporte, vengo echándole ganas con las enseñanzas de mis profesores y con los encuentros que he tenido con grandes luchadores”.

En Ring & Rock StAAArs el 23 de septiembre, uno de los dos gladiadores se presentará sin máscara, y aunque sabe que podría ser él Psycho buscará que no sea así.

“Estoy consciente que después de Triplemanía puede pasar cualquier cosa, sé que no será fácil, que tendré que dejar todo arriba del ring para demostrarle a Dr. Wagner quien es Psycho Clown”.

Triplemanía XXV será el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México y estará estelarizado por el combate de máscara contra máscara entre Psycho Clown y Dr. Wagner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×