AAA y The Crash se enfrentarán en Impact Wrestling

Luchadores que representan a AAA y a The Crash chocarán en Slammiversary, donde buscarán el Campeonato de Parejas de Impact Wrestling.
 Las empresas no trabajan juntas en México.  (Foto: MT)
  • Los dos equipos participarán en un duelo de cuatro esquinas
Estados Unidos -

La rivalidad entre The Crash y AAA en México está latente desde la salida de Konnan de la Tres Veces Estelar y su incursión en la promotora tijuanense, pero ambas compañías chocarán en Estados Unidos cuando participen en Slammiversary de Impact Wrestling.

Este jueves, la empresa estadounidense anunció a los cuatro equipos que estarán disputando el Campeonato de Parejas, el cual posee el equipo de LAX (el cual curiosamente es comandado por Konnan).

En este encuentro participarán por parte de AAA, Drago y el Hijo del Fantasma, mientras por The Crash estarán Laredo Kid y Garza Jr., además se unirán a la reyerta Naomichi Marufuji y Taiji Ishimori, quienes llegarán al duelo representando a NOAH, según informó Impact.

Slammiversary XV se realizará el próximo 26 de julio, y tendrá como combate estelar el duelo entre Bobby Lashley y el Patrón Alberto, en un duelo que unificará el Campeonato de Impact y el de GFW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×