Me encantaría luchar con Daniel Bryan: Cody Rhodes

Cody Rhodes admitió que le gustaría enfrentar a Daniel Bryan, como lo propuso el Hombre del Yes!
 Cody Rhodes conquistó el campeonato de ROH la semana pasada.  (Foto: ROH)
  • Daniel Bryan retó a Cody Rhodes por el cetro de ROH
Estados Unidos -

Ante el “reto” que Daniel Bryan lanzó contra Cody Rhodes por el campeonato de Ring of Honor (ROH), el actual monarca aseguró que le gustaría que se diera el combate.

Cody conquistó el campeonato de la empresa estadounidense el pasado sábado. Tras esto, el Gerente General de SmackDown le mandó una felicitación, y recordó el largo reinado que él tuvo con este cetro. Después le lanzó un reto (en tono de broma) para enfrentarlo si rompía su récord de 462 días.

El actual monarca admitió que nunca supo las razones del retiro de Bryan, pero claramente le gustaría que se diera el encuentro sugerido.

“Nunca entendí del todo por qué Dan fue obligado a retirarse, es una conversación que no tuve con él... Me encantaría y desearía tener esa lucha. Quiero ganar la apuesta con aquellos que pensaron que ROH no podría llenar una arena de 10,000 asientos. Dije que podríamos hacerlo con el talento que tenemos aquí pero creo que podrían hacerme una excepción si pudiéramos traer a Daniel Bryan”, comentó en una entrevista para "WrestlingINC".

Cody y Daniel Bryan ya lucharon en WWE, pero como independientes el combate podría ser muy distinto, además el campeonato de ROH podría estar en juego.

Daniel Bryan ha manifestado su deseo de regresar a luchar, aunque los médicos de WWE no le han dado el alta; sin embargo ha dejado ver que podría volver al ring una vez que termine su contrato con la compañía de la familia McMahon y podría hacerlo en el circuito independiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×