Santo Jr. hizo que el Hijo del Santo retrasara su retiro

El debut del Santo Jr. hizo que el Hijo del Santo retrasara su retiro de los cuadriláteros.
 Ambos luchadores han estado trabajando juntos.  (Foto: MT)
  • El Hijo del Santo quiere seguir compartiendo el ring con su vástago

La llegada de Santo Jr. al mundo de la lucha libre ha motivado al Hijo del Santo, quien, al menos por este 2017, descartó el retiro, pues aún quiere demostrar su calidad sobre el cuadrilátero.

Una lesión en la médula espinal lo dejó fuera de actividad casi dos años y pensó en decir adiós al mundo de la lucha libre, pero hoy luce contento, satisfecho con su labor y feliz sobre el ring, como lo demostró el pasado fin de semana con tres funciones en Inglaterra.

“Con la llegada de Santo Jr. parece que me inyectaron una vitamina al 100, me puse a entrenar, a echarle ganas, me siento bien físicamente, por lo menos este año no hay adiós, ya veremos el próximo”.

Comentó que tras la lesión hubo momentos en los que reinó el pesimismo, pero luego de hablar con dos doctores que le recomendaron dar tiempo a la recuperación de su cuerpo “me dieron muchos ánimos”, lo que se juntó con la presentación del continuador de la leyenda.

Finalmente, comentó que durante su visita a Inglaterra y de exitosas funciones, una en Manchester y dos en Londres, aprovechó para visitar el edificio que se incendió el pasado 14 de junio en el barrio de North Kesington, donde hubo más de 79 muertos y desaparecidos.

“Nos acercamos (con Santo Jr.), había muchas flores, ofrendas, veladoras, dejamos unas flores, pedimos por su descanso, aunque no sean tus paisanos son seres humanos, no importa el país, la raza, el color”.

Agregó: “lo que te pega fuerte es saber que son seres humanos, veía la torre totalmente quemada y el sentimiento es de tristeza, piensas en la gente, lo que sufrieron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×