Johnny Mundo retuvo el Tricampeonato AAA

La rivalidad que mantienen Texano Jr. y el Hijo del Fantasma impidió que los mexicanos pudieran arrancarle el Tricampeonato de AAA a Jhonny Mundo.
Mundo se mantuvo con los tres cinturones.
 Mundo se mantuvo con los tres cinturones.  (Foto: AAA)
  • Wagner y el Mesías arruinaron la lucha entre Pagano y Psycho Clown
  • Kevin Kross le arrancó el maletín a Máscara de Bronce
Puebla, Puebla -

La rivalidad que mantienen Texano Jr. y el Hijo del Fantasma impidió que los mexicanos pudieran arrancarle el Tricampeonato de AAA a Jhonny Mundo.

En el turno estelar, Texano Jr. y Johnny Mundo se enfrentaron por el Tricampeonato AAA, teniendo como referee al Hijo del Fantasma. Pero los problemas que tienen los dos examigos hizo que Mundo aprovechara para conectarle un faul a Texano se llevara la victoria.

La revancha de Triplemanía XXIV se quedó sin decisión cuando Mesías y Dr. Wagner Jr. intervinieron para atacar a Pagano y Psycho Clown, respectivamente. El Noa Noa y el Psicópata del Ring salieron gravemente heridos.

La otra revancha de la noche fue para Dr. Wagner Jr. que enfrentó al Mesías quién al escuchar la música de Pagano le costó la batalla.

Máscara de Bronce consiguió la hazaña de imponerse ante Hernández y Kevin Kross para obtener de nueva cuenta el contrato que da acceso a una lucha por el Megacampeonato de AAA. Poco le duró el gusto a la joven promesa ya que Kross lo atacó brutalmente, dejándolo maltrecho y sin el valioso maletín.

La Parka, acompañado de Argenis y Lanzelot cayeron en una de las estrategias de Los OGT’s pese a la ayuda de Ricky Marvin. Los técnicos decidieron no aceptar las disculpas de Marvin al finalizar el encuentro.

Drago, Aerostar y Raptor se apuntaron la primera victoria en la serie por el Campeonato de Tercias AAA ante Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr. El equipo que consiga tres victorias obtendrá los codiciados cinturones.

Australian Suicide dio cuenta de Bengala con un impresionante shooting star press con tornillo. Por otro lado, la primera lucha de la noche fue protagonizada por los participantes de La Llave a la Gloria. Ante la aprobación del público poblano, los triunfadores fueron Ashley, Némesis y Dragón Solar, que derrotaron Black Fury, Royer Boy y Mini Rocker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×