Alberto es el ‘patrón’ indiscutido de Impact

El mexicano Alberto el Patrón se coronó campeón unificado de Impact Wrestling.
 El Patrón se quedó con los dos cinturones.  (Foto: Impact Wrestling)
  • El Patrón le arrancó el Campeonato de Impact a Bobby Lashley
Estados Unidos -

El luchador mexicano Alberto el Patrón se convirtió en el máximo monarca de Impact al derrotar a Bobby Lashley y quedarse con el Campeonato Completo Impact y el Campeonato GFW.

El duelo marcó el turno estelar del festejo de 15 años de la empresa estadounidense, donde el Patrón tuvo un sécond de lujo, la leyenda viviente Dos Caras, mientras que Lashley tuvo en su esquina al peleador de MMA King Mo.

El duelo por los dos cinturones se tornó muy ríspido por la fuerza de ambos gladiadores, quienes intentaron diezmar a su rival a punta de golpes con mucha potencia.

El final comenzó a escribirse cuando King Mo amenazó con una silla al Patrón, pero Dos Caras y el campeón GFW lo encararon, después Alberto se hizo de palabras con el peleador de MMA. Esto fue aprovechado por Ashley que aplicó un Armbar y luego un Spear, pero no consiguió derrotar al mexicano.

Más adelante, el sécond de Lashley intentó intervenir después que ambos competidores quedaron en el suelo de ringside, pero fue fauleado por Dos Caras. El Campeón de Impact se lanzó contra el veterano luchador, pero Alberto lo sorprendió con unas patadas en lanza con las piernas, para llevar a Lashley al conteo de tres segundos y proclamarse como campeón unificado Impact-GWF.

Tras el encuentro la directiva de Impact comandada por Jeff Jarret apareció para felicitar al monarca indiscutido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×