Kazuchika Okada retuvo el Campeonato Completo IWGP ante Cody

Okada se mantiene como Campeón Completo IWGP, tras haber conseguido una gran victoria sobre Cody.
Okada se quedó con una importante victoria.
 Okada se quedó con una importante victoria.  (Foto: NJPW)
  • Cody no pudo conquistar el cetro japonés
Estados Unidos -

Okada sigue reinando en New Japan Pro Wrestling (NJPW) y este sábado demostró su poderío al derrotar a Cody y con eso mantener el Campeonato Completo IWGP

Este sábado, en el duelo estelar de “G1 Special in USA 2017” el campeón de Ring of Honor (ROH), Cody, enfrentó a Kazuchika Okada, quien puso en juego el campeonato máximo de NJPW.

Cody estaba ante una gran oportunidad de convertirse en campeón de dos de las empresas más importantes del mundo, sin embargo enfrente tuvo a uno de los mejores gladiadores del planeta.

El duelo fue complicado y aunque Cody sacó sus mejores armas el nipón no se rindió, incluso por momentos parecía indestructible pese a recibir fuertes castigos de su rival, aunque el campeón de ROH también resistió, incluso se levantó después de dos Tombstone Piledriver.

Durante el duelo, Kenny Omega llegó al ring, aunque no intervino sí destanteó a Cody, pese a que los Young Bucks intentaron que Omega se mantuviera alejado. Incluso Cody le escupió a Kenny, molesto por su presencia.

El final llegó cuando Okada finalmente aplicó un Jumping Tombstone Piledriver y luego remató con Rainmaker para quedarse con la victoria y para retener el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×