Marty Scurll “The Villain” estará en la Arena López Mateos

El luchador británico, Marty Scurll estará presente en la función del 16 de julio en la Arena López Mateos
 Marty Scurll Llegará a México.  (Foto: Lucha Libre y Pasión)
Ciudad de México -

Como parte del evento “Klandestino” que se realizará en la Arena López Mateos el próximo 16 de julio, la promotora Lucha Libre y Pasión contará con la presencia de un gladiador de corte internacional.

El luchador británico e integrante del Bullet Club, Marty Scurll “The Villian”, estará teniendo una presentación especial. Esa noche se enfrentará a The King (Rey Fenix USA) en un mano a mano, en lo que será el combate semifinal de la noche.

Marty Scurll ha tenido mucho trabajo en el ámbito independiente y en 2016 se unió a Ring of Honor, donde se unió al Bullet Club y se consagró como Campeón de de TV de la empresa. Ahora se presentará en México por primera ocasión.

El cartel presentará otras luchas interesantes. En la estelar se enfrentarán en un mano a mano dos hombres que ya llevan semanas de rivalidad, Penta 0M y La Máscara, quienes se han declarado la guerra desde que el de la Familia Alvarado encaró al de la Rebelión en la Arena Naucalpan.

Por otro lado, Daga y el Zorro se unirán para enfrentar a Rey Escorpión y Cien Caras Jr. Otras tres luchas complementarán el cartel en el local de Tlalnepantla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×