No me retiro de la lucha, pero mi prioridad es el box: Dulce García

Dulce García, mejor conocida como Sexy Star, aseguró que aun no piensa retirarse de la lucha libre, pero serán pocas funciones en las que participe, ya que se está enfocando en el box.
 Dulce García participó este fin de semana en la Arena Neza.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -

La luchadora Dulce García, mejor conocida como Sexy Star o Sexy Dulce, aseguró que aún no piensa en el retiro de la lucha libre, sin embargo su mente está en el box.

Este fin de semana Sexy Dulce se presentó en la Arena Neza, volviendo a presentarse en un ring de lucha libre en México, siendo desde abril que no aparecía en una función. Sin embargo, esto no se repetirá comúnmente, pues su mente está en el deporte de los puños.

“Esta función fue de repente, estaba haciendo algunas cosas en la Ciudad de México y por eso la agarré, pero no estoy pactando muchas funciones de lucha.

“Agradezco a los promotores y a mis seguidores que me preguntan por funciones, pero no las he agarrado porque tengo el compromiso del Box, es mi prioridad. Como saben este deporte se necesita más atención, de entrenar al 100 y no viajar, por eso no puedo comprometerme”, comentó Dulce García para Medio Tiempo.

No ha aceptado muchos eventos de lucha libre en su agenda por la sencilla razón de no querer quedar mal, porque si llega una pelea estaría tomándola antes que participar en una función.

“La mayoría de promotores planifican sus eventos con varios meses de anticipación y yo no sé si en ese intervalo va a haber una pelea de box, por eso no puedo comprometerme. Nunca he cancelado una presentación, no me gusta quedar mal, por lo mismo no quiero comprometerme y dejar plazas tiradas.

Aunque se alejará de la lucha libre el retiro aún no está en sus planes, pues siente que aún puede dar mucho en cualquier deporte

Nunca he pensado en el retiro, me queda mucho que hacer. Me siento muy bien, no tengo vicios y una vida muy sana, eso me ayuda poder estar bien en cualquiera de los dos deportes”.

YA SE PREPARA PARA SU SEGUNDA PELEA

El pasado mes de abril, Dulce comenzó una nueva etapa dentro el cuadrilátero, ahora como boxeadora, donde debutó con una victoria, aunque siente que no fue lo que esperaba.

“Estoy un poco triste conmigo misma, porque sé que pude hacer mucho más. En los entrenamientos y el sparring me sentí totalmente diferente… Pero en la segunda pelea no debe suceder esto”.

Dulce García tendrá su segundo encuentro dentro del box el próximo 5 de agosto, con rival por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×