Repartieron triunfos CMLL e Ingobernables de Japón en G1 USA

Los representantes mexicanos del CMLL y los Ingobernables de Japón repartieron triunfos en la gira de NJPW por Estados Unidos.
 Los mexicanos fueron bien recibidos por la afición.  (Foto: NJPW)
  • Volador, Titán y Dragon Lee fueron los representantes mexicanos
Estados Unidos -

Los representantes del CMLL apoyados por gladiadores de NJPW, dividieron triunfos con los Ingobernables de Japón, con quienes chocaron en las dos fechas de G1 Especial in USA.

Titán, Volador y Dragon Lee dieron un par de buenos encuentros por equipos, donde sacaron lo mejor de su arsenal para recibir el aplauso del público en los dos combates que participaron.

En primera instancia, este sábado se unieron a la leyenda japonesa, Jushin "Thunder" Liger, para enfrentar a Hiromu Takahashi, Sanada, Evil y Bushi, pero no pudieron revertir el acoplamiento del equipo Ingobernable que se quedó con la victoria.

Por otro lado, en el combate en el que participaron este domigo, los tres mexicanos hicieron equipo con Jay White y Juice Robinson. En esta ocasión chocaron con todo el conjunto Ingobernable integrado por Tetsuya Naito, Bushi, Evil, Hiromu Takahashi y Sanada. Siento la victoria en esta ocasión para la alianza CMLL-NJPW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×