Seth Rollins y Bray Waytt se enfrentarán en Great Balls of Fire

Se pactaron varios encuentros más para Great Balls of Fire, donde destaca el duelo de Seth Rollins ante Bray Wyatt.
 El duelo entre el Arquitecto y el Patriarca quedó pactado.  (Foto: WWE)
  • Quedó listo el próximo evento magno de WWE
Estados Unidos -

Con el evento Great Balls of Fire a la vuelta de la esquina, se siguen confirmando combates de parte de RAW.

Este lunes se pactaron tres combates. En primera instancia y después de derrotar a Curt Hawkins, Seth Rollins volvió a retar a Bray Wyatt, el extraño luchador aceptó el duelo en uno de sus videos crípticos. De esta forma quedó pactada la lucha, sí quedó pactado el duelo entre ambos.

Por otro lado, Ambrose retó a The Miz a un duelo, pero Heath Slater acompañado de Rhino interrumpió la discusión y exigió una oportunidad por el Campeonato Intercontinental. Aunque en un principio no quiso aceptarlo, Kurt Angle pactó un duelo en ese momento y el ganador enfrentaría a Ambrose en el PPV. La victoria fue para el Asombroso gracias a la ayuda de Curtis Axel y Bo Dallas. De esta forma quedó confirmada la lucha entre el Dean Ambrose y The Miz.

Además el encuentro entre Enzo Amore y Big Cass quedó confirmado, después que los dos gladiadores se lanzaron retos y amenazas.

Por otro lado, Samoa Joe y Brock Lesnar tuvieron que estar separados en una entrevista, la cual no concluyó bien porque Joe decidió ir en busca de la Bestia; sin embargo cuando lo encontró no pudo atacarlo porque fue detenido por seguridad.

Mientras que Barun Strowman masacró a Apollo Crews, además dejó en malas condiciones a Titus O’Niel. Pero Roman Reigns apareció para llevar el duelo hasta unas mesas donde ambos terminaron en el suelo.

Por otro lado, Finn Bálor derrotó a Cesaro, en un duelo que estuvo lleno de intervenciones de parte de Sheamus, Elias Samson y los hermanos Hardy.

En los duelos de la División Crucero, Cedric Alexander derrotó a Noam Dar. Además Neville dio cuenta de Mustafa Ali.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×