AJ Styles buscará de nuevo el Campeonato de EUA

De nueva cuenta AJ Styles se convirtió en el retador por el Campeonato de Estados Unidos.
 AJ Styles tendrá una nueva oportunidad por el cetro.  (Foto: WWE)
  • John Cena regresó tras casi tres meses de ausencia
Estados Unidos -

AJ Styles no se piensa alejar de la órbita de los campeonatos de WWE y ahora volvió a conseguir la oportunidad por el cetro de los Estados Unidos.

Para definir al contendiente número uno que posee Kevin Owens, se decidió realizar una Battle Royal. Pero antes de ese combate, AJ Styles y Chad Gable tuvieron un mano a mano para decidir quien no participaría en el combate, ya que ambos fueron los últimos retadores derrotados por Owens.

El duelo fue parejo, pero finalmente Styles fue el ganador y se metió al combate donde también participaron Dolph ZIggler, Viktor, Konnor, Tyler Breeze, Fandango, Mojo Rawley, Zack Ryder, Primo,Sin Cara, Jason Jordan, Luke Harper, Tye Dillinger. Eric Rowan, y Sammy Zayn.

Poco a poco fueron saliendo los luchadores y durante el combate, Mojo Rawley eliminó a Zack Ryder, quien quedó sorprendido por la acción de su amigo. Además Tye Dillinger estuvo a punto de quedarse con la victoria pero fue eliminado por Sammy Zayn, quien a su vez fue dejado fuera de combate por el Phenomenal, quien se convirtió en el retador al Campeonato de Estados Unidos.

REGRESÓ JOHN CENA A SMACKDOWN

Por otro lado, John Cena reapareció después de no hacerlo desde Wrestlemania y aseguró estar listo para enfrentar a Roman Reigns, Nakamura y AJ Styles. Pero fue interrumpido con Rusev quien también hizo su regreso, aunque el Marine lo retó a un duelo de banderas, el búlgaro rechazó enfrentarlo en ese momento, pero el duelo se pactó para Battleground.

Aiden English fue masacrado por Randy Orton, quien después se enfrascó en retos por el Campeonato de WWE, Jinder Mahal.

New Day derrotó a The Usos en un duelo de rap. Mientras que Naomi retuvo el cetro femenil de SmackDown de nueva cuenta contra Lana en un duelo muy rápido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×