Esta semana habrá guerra en la lucha libre regia

MDA y Revolucha estarán en guerra el próximo fin de semana en Nuevo León, donde presentarán funciones el mismo día a la misma hora.
 Lucha libre por todo Nuevo León.  (Foto: MT)
  • MDA y Revolucha tendrán función el mismo día a la misma hora
Monterrey, Nuevo León -

El próximo 9 de julio la lucha regia tendrá mucho de donde escoger. MDA y Revolucha presentarán funciones a la misma hora (5pm).

Las dos promotoras de Nuevo León tendrán un choque de proporciones épicas,con funciones que presentarán combates para todos los gustos.

MDA se presentará en la Arena José Sulaimán con Último Dragón, Octagón y Hechicero para enfrentar a Satánico, Fuerza Guerrera y Negro Casas, en lo que será un combate de nostalgia, pues cinco de los seis gladiadores son ídolos de los 90.

Mientras que en la Arena Coliseo de Monterrey, Revolucha en asociación con The Crash, tendrá la rivalidad del momento, Penta 0M y Garza Jr. se enfrentarán a M-ximo y La Máscara. En este combate privará la incógnita de saber si garza podrá olvidar sus diferencias con Penta y hacer equipo ante los Alvarado.

MDA contará con la presencia de L. A. Park, Rush, Caifán, Rey Escorpión, Toscano, Solar, Súper Astro, Tiffany, Rossy Moreno, Negro Navarro, Black Terry y varios luchadores más.

Por tu parte, Revolucha además de los luchadores estelares, tendrá en su evento a Bestia 666, Daga, Willie Mack, Último Ninja, Cibernético, Sammy Guevara, Sharlie Rockstar, Damian 666, el Zorro y otros.

La competencia no solo será con lo que se presente en el ring, ya que los precios populares, incluso en MDA las gradas serán gratis y en Revolucha las mismas están al 2x1 en preventa.

De esta forma, los aficionados de Nuevo León tendrán dos alternativas este fin de semana para disfrutar de buenos eventos de lucha libre en su estado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×