Ingobernables y Último Guerrero lucieron con triunfo en Puebla

La Sombra estuvo solo unos minutos en el ring y con los Ingobernables vapulearon a sus oponentes en el inicio de la batalla.
La noche del lunes en Puebla se dejó ver La Sombra, quien salió junto a los Ingobernables.
 La noche del lunes en Puebla se dejó ver La Sombra, quien salió junto a los Ingobernables.  (Foto: @CMLL_OFICIAL)
Puebla, Puebla (Notimex) -

Rush y Pierroth demostraron que también saben ganar sobre el ring y, junto a Último Guerrero, se impusieron en tres caídas a Terrible, Shocker y Rey Bucanero, en una velada donde apareció nuevamente un luchador con la vestimenta de La Sombra.

Así como ocurrió el viernes pasado en la Arena México, la noche del lunes en Puebla se dejó ver La Sombra, quien salió junto a los Ingobernables para acrecentar los rumores sobre la integración de un “nuevo” elemento a la facción.

El luchador estuvo solo unos minutos en el ring y con los Ingobernables vapulearon a sus oponentes en el inicio de la batalla y los liquidaron con Pulpo Guerrero a Bucanero y sentón de Pierroth a Shocker.

La tercia capitaneada por el “último de su estirpe” tenía el control de la batalla, pero los "TGR" reaccionaron e incluso golpearon con una camilla al Toro Blanco; al final, “guillotina” al Guerrero y cuenta de tres obligó a una caída más.

Un duelo de tú a tú se vivió en la tercera, donde Rush y Pierroth buscaron en todo momento dominar a sus rivales al son de dos contra uno, aunque Terrible y Shocker hicieron lo necesario para neutralizarlos y hasta propiciar alguna equivocación.

En la recta final, los Ingobernables retomaron el control y con sentón desde la segunda cuerda de la Bestia del ring a Terrible, y brutales patadas al rostro del Toro Blanco al Mil por ciento guapo, los primeros salieron vencedores con Último Guerrero.

Mientras, en la contienda semifinal, Diamante Azul, Volador Jr. y Valiente se impusieron en dos caídas a Mephisto, Ripper y Kraneo, que al final perdió la cabeza y conectó artera patada de faul al Depredador del Aire para su descalificación.

Los científicos lucieron en la primera caída para dominar a sus rivales, y en el segundo episodio, cuando Volador Jr., tenía controlado a Kraneo, éste no permitió ser rendido y con golpe prohibido terminó la contienda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×