Psycho Clown y La Máscara se unirán en homenaje a Súper Porky

Por primera vez, La Máscara y Psycho Clown se unirán y lo harán en un homenaje a Súper Porky.
La familia Alvarado se unirá para el evento.
 La familia Alvarado se unirá para el evento.  (Foto: Promociones Cantú)
  • Los Alvarado se unirán en el evento en honor a Súper Porky
Nuevo Laredo -

El próximo 10 de julio, Súper Porky recibirá un homenaje a su carrera, el cual consiguió lo imposible, la unión de La Máscara y Psycho Clown.

Los luchadores de AAA no pueden aparecer con elementos Independientes; sin embargo, el próximo homenaje al Brazo de Plata será una excepción a la regla, por lo que varios integrantes de la Dinastía Alvarado compartirán función con el gladiador de la Tres Veces Estelar.

La Máscara y Psycho Clown encabezará el cartel que se realizará en el Estadio Fut Rap, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en el evento organizado por Promociones Cantú. En este combate se enfrentarán a L.A. Park, quien tendrá de aliado a Rey Escorpión quien podría darle la espalda, ya que tiene una alianza con los Ingobernables independientes.

Además, M-ximo (Máximo), se presentará en el combate semifinal, donde se unirá a Maniaco y Mosco de la Merced, para enfrentar a The Tiger, Laredo Kid y el Hijo de L. A Park.

Antes, Súper Brazo, Enky y Larry Miranda, chocarán con Kuas Extreme, Snaiper y Río Bravo Jr.

El segundo duelo de la noche será de féminas, donde Baby Rush y Lady Flamer se enfrentarán a Hija de Karonte y Nefasta. Un combate más complementará la función de este 10 de juio.

El cartel completo de 10 de julio.
El cartel completo de 10 de julio.  (Promociones Cantú)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×