Black Terry y Negro Navarro se presentarán en la Arena Coliseo

Los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo se presentarán en el recinto del CMLL, después de no hacerlo desde abril.
Terry y el Negro son campeones desde diciembre de 2015. (Foto: Cortesía José Mares)
 Terry y el Negro son campeones desde diciembre de 2015. (Foto: Cortesía José Mares)
  • Los maestros independientes son Campeones de Parejas de la Arena Coliseo
Ciudad de México -

Los campeones de parejas de la Arena Coliseo estarán presentes precisamente en el Embudo Coliseino del CMLL, lugar donde no se presentan desde abril.

Black Terry y Negro Navarro hicieron historia cuando siendo independientes conquistaron un campeonato del CMLL, en un evento de la promotora Lucha Memes en la Arena Naucalpan. Aunque irónicamente, pese contar ya con cuatro defensas, ninguna ha sido en este local.

Incluso, desde que son campeones únicamente se han presentado en una ocasión y fue en una función ajena al CMLL, cuando se realizó un homenaje a Ringo Mendoza y Chacho Herodes.

Ahora los dos luchadores se unirán de nueva cuenta para presentarse este sábado 8 de julio en la Arena Coliseo. En el turno semifinal, se unirán a Hechicero para enfrentar a Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero, siendo estos dos últimos con quienes realizaron su primera defensa.

Esta primera aparición en la Arena Coliseo podría marcar el camino a un combate donde se ponga en juego el Campeonato de Parejas, por lo que los Dinamita podrían pedir revancha de ese combate en el que cayeron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×