Tres extremos mexicanos conquistan territorio japonés

Los luchadores Violento Jack, Miedo Extremo y Cíclope se presentaron como los Nómadas en Japón.
 Los Nómadas son los representantes mexicanos en Freedoms.  (Foto: Cortesía Violento Jack)
  • Los gladiadores mexicanos son parte la empresa japonesa Freedoms
Tokyo, Japón -

La empresa Freedoms de Japón, que se especializa en lucha hardcore, recibió a tres luchadores mexicanos que ya comenzaron a conquistar la compañía.

En abril de este año, Violento Jack firmó un acuerdo con Freedoms para unirse a la compañía por lo que resta de 2017, teniendo buenas participaciones junto a luchadores muy reconocidos en el ámbito hardcore.

Después de varios meses solo, este pasado fin de semana se le sumaron Cíclope y Miedo Extremo. Ambos luchadores ya son conocidos en la empresa y volvieron a su segunda gira para unirse al luchador que debutó en Tulancingo, Hidalgo.

En su primera presentación, Cíclope fue derrotado por Miyamoto Yuko. Posteriormente Miedo Extremo y Toshiyuki Sakuda se unieron para enfrentar a Sasaki Takashi y Violento Jack, quien le dio la victoria a su equipo al vencer a Sakuda.

Tras el duelo, el mexicano traicionó a, Sasaki que además de luchador el dueño de Freedoms. Junto a Miedo y Cíclope se presentaron como los Nómadas, una nueva facción en la compañía.

De esta forma los mexicanos extremos llegaron haciendo mucho ruido en esta nueva gira en el lejano oriente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×