Brock Lesnar sigue como campeón universal de WWE

Brock Lesnar derrotó a Soma Joe para seguir como campeón universal de WWE.
 Brock Lesnar sufrió pero retuvo el cetro.  (Foto: WWE)
  • Samoa Joe visitó ‘Suplex Citiy’ pero vendió cara la derrota
Estados Unidos -

Samoa Joe se convirtió en uno de los mayores retos para Brock Lesnar; sin embargo no pudo arrancarle el Campeonato Universal de WWE.

El poderío de ambos luchadores pronosticaba un duelo nada sencillo y así fue desde el principio. Samoa Joe salió con todo desde el principio, incluso antes de iniciar el combate oficialmente se fue contra su adversario y lo estrelló en una de las mesas de comentaristas.

Ya con el combate en marcha, ambos luchadores repartieron golpes y Joe intentó finiquitar con Coquina Clutch, pero sin lograrlo. Finalmente cuando Lesnar pudo tomar el control del encuentro, aplicó tres suplex, pero cuando buscaba el cuarto Samoa lo evitó tomándose de las cuerdas y sin que el réferi se diera cuenta fauleó al campeón. Esto no terminó siendo factor, ya que aunque adolorido, Lesnar siguió luchando.

La insistencia de Joe por el Coquina Clutch estuvo cerca de tener frutos pero Lesnar aguantó, incluso aplicó de nueva cuenta un par de suplex. Pero cuando Joe parecía que finalmente se saldría con la suya y aplicó su castigo al cuello, Lesnar reaccionó y le conectó un poderoso F5, el cual finiquitó el duelo y dejó a Lesnar como Campeón Universal.

Tras este duelo, el futuro rival de Lesnar aún está en veremos, podría ser el propio Samoa Joe o un nuevo contendiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×