Acusaron a Alberto el Patrón por violencia doméstica; Paige lo desmintió

Pese a que acusaron al Patrón de violencia domestica, su novia Paige desmintió este hecho.
La pareja pidió que los dejaran en paz.
 La pareja pidió que los dejaran en paz.  (Foto: @RealPaigeWWE)
  • Paige aseguró que ellos fueron los que llamaron a la policía
Estados Unidos -

El luchador Alberto el Patrón fue acusado de violencia doméstica según informes policiacos; sin embargo su novia Paige desmintió el hecho.

Según reportó el medio "Pro Wrestling Insider", el Campeón GFW fue detenido en el Aeropuerto de Orlando y fue sometido a una investigación por violencia doméstica. Incluso este incidente le impidió llegar a una función independiente.

"Hubo un incidente en el Aeropuerto Internacional de Orlando alrededor de las 3 pm del domingo involucrando a José Rodríguez (DOB 5/25/1977) El incidente reportado fue un caso de violencia doméstica, y aún está bajo investigación. Pero el caso sigue abierto, esa es toda la información que tenemos para liberar en este momento", comentó la policía al portal.

Sin muchos detalles al respecto, se especuló de algún problema con su novia Paige; sin embargo la también luchadora aclaró el tema y pidió que dejaran en paz a la pareja.

Nosotros involucramos a la policía. Lo que pasó es que estaba llorando porque me enteré de malas noticias familiares. Luego una señora quiso tomar una foto, se enojó y le arrojó su bebida a Alberto”.

“Por favor, déjennos en paz”.

Aunque posteriormente, TMZ se dio a conocer un audio donde se puede escuchar a los dos luchadores discutiendo, donde Paige aseguraba que estaba intentando alejarse del Patrón, aunque la situación no es nada clara.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×