¿Dean Ambrose y Seth Rollins arreglaron sus diferencias?

Seth Rollins y Dean Ambrose se apoyaron mutuamente cuando fueron atacados con The Miz y sus aliados.
Los dos exaliados se apoyaron mutuamente.
 Los dos exaliados se apoyaron mutuamente.  (Foto: WWE)
  • Los Hardy Boyz fuerom humillados por The Club y Revival
Estados Unidos -

La traición de Seth Rollins a The Shield podría haber quedado olvidada para Dean Ambrose. Este lunes en RAW ambos gladiadores se ayudaron cuando más lo necesitaban.

Todo comenzó cuando The Miz celebró junto a Curtis Axel, Bo Dallas y Maryse haber retenido el Campeonato Intercontinental. Además se burló de Dean Ambrose, quien molestó se lanzó contra el Asombroso sin medir consecuencias, por lo que fue masacrado por Miz y sus acompañantes, pero para sorpresa de todos fue rescatado por Seth Rollins. Aunque Lunático encaró al Arquitecto y aseguró que no confiaba en él y no habría un reencuentro de The Shield.

Posteriormente, Seth Rollins se enfrentó a Bray Wyatt, en una revancha de Great Balls of Fire, pero el resultado volvió a ser una derrota para el Arquitecto, quien fue presa de nueva cuenta de las trampas de Bray.

Tras el encuentro, The Miz y sus compañeros se lanzaron contra Rollins, pero Dean Ambrose lo rescato.

LOS HARDY FUERON HUMILLADOS

Matt y Jeff Hardy felicitaron Finn Bálor por la victoria sobre Elias Samson y después hablaron de su derrota ante Sheamus y Cesaro.

Karl Anderson y Luke Gallows aparecieron para insultar a los hermanos y retarlos a un duelo, en el cual sorpresivamente los derrotaron. Tras el encuentro, The Revival llegó al ring y masacró a los Hardys.

Por otro lado, Big Cass se burló de la paliza que le propinó a Enzo Amore, pero Big Show apareció en el ring y se enfrascó a golpes con el Cass, al grado que tuvo que hacerlo correr.

Sasha Banks y Bayley derrotaron a Nia Jax y Alexa Bliss. Además, Goldust derrotó a R-Truth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×