El Hijo del Tirantes fue rapado en Xalapa

El Hijo del Tirantes luchó en una lucha de máscara contra cabellera y perdió.
 El Eslabón Perdido se quedó con la melena del también réferi.  (Foto: Promociones LG)
  • Cayó ante un ídolo local, el Eslabón perdido
Xalapa, Veracruz -

Aunque es más conocido como réferi, el Hijo del Tirantes también es luchador y pese a dar un buen encuentro terminó cayendo ante el Eslabón Perdido por lo que fue rapado en LG Manía en Xalapa.

Un descuido, sólo eso se necesitaba para descifrar quién se llevaría la lucha estelar en LG Manía, el primer aniversario de LG Promociones. Y lo cometió el Hijo del Tirantes.

Fernando Landa no se pudo quitar un derribe tipo bombero y quedó a merced de una contundente plancha que le sacó el aire, suficiente para que réferi diera las tres palmadas en la lona y decretar el triunfo del Eslabón Perdido, quien mantuvo su máscara y rapó al rival.

Fue una batalla cruenta, prácticamente sin descanso durante las tres caídas, en la que brotó sangre de las frentes de los dos contendientes ante una muy buena entrada en la Arena Xalapa para dar un paso al frente en esta longeva rivalidad.

El Hijo del Tirantes dejó en claro que esto lejos de darle tristeza le motivó a seguir trabajando hasta ocupar una oportunidad en Triple A, pero como luchador.

En tanto, el Gigante Xalapeño aseguró que no ha nacido nadie alguien para destaparlo y dijo estar consciente que mientras más se acerca el retiro (tiene 32 años de carrera) llegarán más rivales buscando su incógnita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×