AJ Styles y John Cena unieron fuerzas en SmackDown

Las dos superestrellas, que en el transcurso del último año habían sido enemigos, se aliaron ante Kevin Owens y Rusev.
 AJ Styles y John Cena salieron triunfantes del evento estelar.  (Foto: WWE)
  • El Campeón Mundial WWE, Jinder Mahal, derrotó a Tye Dillinger en el primer combate
Estados Unidos -

Lucía improbable dada su larga rivalidad en el último año, pero dos de las superestrellas más grandes de SmackDown unieron fuerzas esta noche en el evento estelar.

El Campeón de los Estados Unidos, AJ Styles, formó alianza con el histórico John Cena para hacer frente en lucha de parejas a Kevin Owens y Rusev, con la victoria para los técnicos luego de que The Marine aplicara su AA sobre el rudo canadiense.

Luego del combate, Cena reconoció la labor de su compañero y le alzó el brazo izquierdo, mientras en el derecho Styles presumía su cetro de los EE.UU., ese que le advirtió perseguirá próximamente.

Quien también lució incontenible en su presentación fue el Campeón Mundial WWE, Jinder Mahal, que venció a Tye Dillinger en el primer combate de la velada. Después, amenazó con que “destruirá” a Randy Orton en el Punjabi Prison Match que sostendrán en Battleground.

A quienes la enemistad no les permitió siquiera entrar al ring fue a Nakamura y Baron Corbin, pactados para chocar por primera vez en SmackDown, pero que se liaron a golpes afuera del ring y la campana jamás sonó.

Finalmente, Shane McMahon anunció que en WWE Battleground habrá una lucha fatal de 5 esquinas entre Charlotte, Tamina, Lana, Natalya y Becky Lynch. La que se imponga en esa lucha garantizará su oportunidad por el Campeonato Femenil de la marca azul ante Naomi en SummerSlam.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×