Emprenden el vuelo aviones de Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.

Se hizo la presentación oficial de los aviones caracterizados con las máscaras de Psycho Clown y Dr. Wagner.
Emprenden el vuelo aviones de AAA
  • Los dos luchadores se vistieron de pilotos para la ocasión
Ciudad de México -

La celebración de 25 aniversario de AAA sigue viento popa. Este miércoles la empresa dio un nuevo paso en su fiesta, presentaron de manera oficial los aviones de Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.

Con la presencia del capitán Jorge Badia director de operaciones de Magnicharters, Bernardo Santillana Director Comercial de Hard Rock Hotel y el Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán, se presentaron los dos aviones insignias de Triplemanía XXV evento que será el 26 de agosto y de Ring & Rock StAAArs que se realizara el 23 de septiembre.

Las máscaras de Dr. Wagner Jr. Y Psycho Clown, quedaron plasmadas en las dos aeronaves que estarán surcando los cielos mexicanos y que llevarán a los aficionados a la Rivera Maya para que asistan a Ring & Rock StAAArs.

"Es un honor ser de las primeras máscaras plasmadas en un avión. Es un orgullo para mí", comentó Psycho Clown

Por su parte, Dr. Wagner también se mostró motivado por la caracterización de los aviones y destacó que estar vestido como piloto para la ocasión es como cumplir parte de uno de sus sueños. "Siempre quise ser piloto, pero afortunadamente nací en una familia luchística y la vida me llevó por otros rumbos".

Psycho Clown y Dr. Wagner apostarán las máscaras en Triplemanía XXV, donde uno de ellos mostrará su rostro a la afición.

El avión caracterizado de Dr. Wagner.
El avión caracterizado de Dr. Wagner.  (Apolo Valdés)

-

El avión de Psycho Clown.
El avión de Psycho Clown.  (Apolo Valdés)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×