Marty Scurll triunfó en la Arena López Mateos

El luchador inglés, Marty Scurll se quedó con la victoria sobre The King, con quien dio un buen combate.
Marty Scurll se quedó con la victoria.
 Marty Scurll se quedó con la victoria.  (Foto: Apolo Valdés)
  • La Máscara y Penta el Zero M dieron una guerra sin cuartel
Arena López Mateos -

La llegada de Marty Scurll a la Arena López Mateos en el evento Klandestino fue como se esperaba, el luchador británico del Bullett Club dio un buen encuentro ante The King donde salió con la mano en alto.

Aunque por momentos el luchador mexicano fue quien llevó el peso del combate, 'The Villain' respondió con toda su fuerza, incluso aplicó dos poderosos Piledrivers, que diezmaron al luchador del Fuego Aereo, pero que no fueron suficientes para derrotarlo. Incluso el también llamado Fénix contestó con movimientos aéreos y rápidos, lo cual puso en predicamento al importado. Sin embargo con Mouse Trap, Scurll atrapó a su oponente y le sacó la rendición lastimando el brazo izquierdo.

Fénix tuvo en predicamento a Marty en varios momentos.
Fénix tuvo en predicamento a Marty en varios momentos.  (Apolo Valdés)

Por otro lado, La Máscara y Penta el Zero M se enfrentaron en un combate súper libre, donde usaron mesas, sillas e incluso una hielera, donde ambos gladiadores dieron su máximo esfuerzo, pero como ninguno podía rendir al otro, La Máscara le quitó la tapa a Penta, sin embargo el Cero Miedo se lo llevó con un paquetito para quedarse con la victoria.

La guerra entre la Rebelión y los Alvarado sigue encendida.
La guerra entre la Rebelión y los Alvarado sigue encendida.  (Apolo Valdés)

En otros resultados, Daga y el Zorro derrotaron a Rey Escorpión y Cien Caras Jr. gracias a un error del Veneno Negro que golpeó accidentalmente a su compañero. Mientras que Atomic Star e Imposible cayeron a manos de Eterno y Emperador Azteca.

Además, Sádico, Lokillo y Toxin vencieron a Arez, Impulso y Belial. En el combate inicial, Yakuza, Pegazus y Cometa vencieron a Iron Kid, Death Fly y Alas de Acero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×