Psycho fue humillado por Dr. Wagner Jr.

Psycho Clown no corrió con buena suerte y fue humillado por Dr. Wagner.
 Dr. Wagner buscará acabar con el misterio de Psycho Clown.  (Foto: AAA)
  • Kevin Kross estuvo interfiriendo en varias luchas
Monterrey, Nuevo León -

El camino rumbo a Triplemanía 25 sigue siendo cada vez más nebuloso y para muchos gladiadores las cosas empiezan a definirse. Este domingo 16 en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León, se vivió un capítulo más.

Psycho Clown volvió a enfrentarse a su rival del duelo de máscara contra máscara en Triplemanía 25, en primera instancia se unió a La Parka y Argenis, para hacer frente al Dr. Wagner, Chessman y Averno, a quienes consiguieron derrotar.

Sin embargo en el turno estelar los hombres de la rivalidad de enfrentaron en un mano a mano el cual fue definido gracias al apoyo del Hijo del Tirantes a Wagner, quien no se se tentó el corazón para hacer caer al Psicópata del Ring.

Máscara de Bronce salió al rescate de Pimpinela Escarlata cuando Kevin Kross volvió a hacer de las suyas interrumpiendo el homenaje para el exótico sensación. La juventud de Bronce no fue reto para el poder de Kross.

Además después que Sexy Star hiciera su triunfal regreso a AAA al coronarse Reina de Reinas, Kevin Kross intentó opacar la celebración pero Faby Apache se interpuso, sufriendo las consecuencias.

Por otro lado, Hijo del Fantasma hizo equipo con Texano Jr., para enfrentar a Cuervo y Scoria. Kevin Cross atacó a Rey de Chocolate, acción que fue aprovechada por los campeones de parejas para retener el cetro; Vampiro apareció en el ring para encarar a Cross, y dejar limpio el camino para Fantasma y Texano Jr. rumbo a Triplemania XXV.

Drago, Aerostar y Raptor quedaron a un triunfo del Campeonato de Tercias AAA, en la serie ante el Nuevo Poder del Norte. Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. necesitan una hombrada para revertir la tendencia.

Pagano y Angélico se enfrentaron en un mano a mano. Mesías se agregó de forma inesperada a la batalla para someter al Noa Noa con un clarísimo foul que no fue sancionado por el referee.

En la primera lucha de la noche, Marty "The Moth" Martinez traicionó a su equipo (Bengala, Elegido y Estrella Divina) dejando la puerta al triunfo de Murder y Monster Clown, Australian Suicide y Mamba. La rivalidad entre Bengala y Australian llegó a nuevos niveles al terminar bañados en sangre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×