Se coronaron nuevos Campeones de Parejas de Occidente

En la Arena Coliseo de Guadalajara coronó a nuevos campeones de parejas de occidente.
Los nuevos monarcas de occidente.
 Los nuevos monarcas de occidente.  (Foto: CMLL)
  • Vaquero y Rielero se quedaron con los campeonatos

Luego de que en la Arena Coliseo de Guadalajara el Campeonato de Parejas de Occidente se quedó sin portadores, la misión fue descubrir a la pareja que pudiera portar tan importante cetro por lo que se llevó a cabo dos eliminatorias para encontrar a los luchadores que se enfrentarían para disputar este cinturón.

Los mejores finalistas estuvieron frente a frente en la función del Domingo Familiar, Vaquero y Rielero por el bando técnico ante Frezzer y Furia Roja por los rudos.

Fue un encuentro donde el público estuvo apoyando a Vaquero y Rielero sobre todo cuando los rudos comenzaron a manejar una tercera caída a su plena conveniencia pero la dupla de técnicos aprovechó en la recta final.

Vaquero y Frezzer quedaron fuera por lo que en las manos de Rielero y Furia Roja se debería de centrar la atención y buscar el resultado a favor que podía ser para cualquiera de ellos pero fue El Rielero quien pudo concluir con el anhelo de los hermanos Lemus al llevarse a la cuenta de tres a Furia Roja para sellar la victoria a favor y así convertirse junto a Vaquero como los nuevos monarcas de esta ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×