Strowman dejó sin oportunidad a Samoa Joe y Roman Reigns

Barun Strowman estropeó la lucha para definir al retador por el Campeonato Universal de WWE.
Braun Strowman aprovechó el cansancio de ambos gladiadores.
 Braun Strowman aprovechó el cansancio de ambos gladiadores.  (Foto: WWE)
  • Bayley y Sasha Banks definirán a la retadora femenil

Brock Lesnar aún no conoce a su rival para SummerSlam. Aunque este día en RAW se supone que el mismo tendría que salir entre Samoa Joe y Roman Reigns, Braun Strowman lo impidió.

El duelo estelar de la noche enfrentó en un mano a mano a los dos samoanos, con el propósito de sacar retador al Campeonato Universal. Y aunque ambos sacaron poderosos ataques, ninguno pudo vencer a su rival, pero cuando más cansados estaban ambos, Braun Strowman atacó a ambos gladiadores hasta dejarlos tendidos en la lona y dejando sin resultado el combate.

SETH ROLLINS Y DEAN AMBROSE SE VOLVIERON A ALIAR

Por otro lado, Dean Ambrose y Seth Rollins hablaron de sus diferencias, intentando hacerlas a un lado, incluso Seth se disculpó por la traición a The Shield y le pidió al Lunático que lo golpeara con una silla, algo que Ambrose no hizo. Sin embargo, el momento quedó arruinado por la aparición de The Miz y sus compañeros que los terminaron golpeando.

Posteriormente se pactó un duelo de Rollins y Ambrose ante The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas para la próxima semana.

Elias Samson fue descalificado por romperle una guitarra en la cabeza a Finn Bálor. Tras esto, Bray Wyatt apareció en la pantalla y empezó a amenazar al Rey Demonio.

BAYLEY Y SASHA DEFINIRÁN A LA RETADORA FEMENIL

Mientras tanto, Bayley derrotó a Alexa Bliss, gracias que aunque Nia Jax intentó distraerla, Sasha Banks llegó para alejarla y dejar que la Abrazable se llevará la victoria. Después se acordó que las dos amigas se enfrentarán para definir a la retadora por el cetro.

The Revival se llevó una gran victoria al vencer a The Hardy Boyz, aunque su victoria no fue clara porque hicieron que Jeff se faulera con las cuerdas.

Mustafa Ali y Jack Gallagher derrotaron a The Brian Kendrick y Drew Gulak. Mientras que Ariya Daivari derrotó a Akira Tozawa, ya que Titus O’Niel pidió que se parara el combate por todo el castigo recibido de parte de su protegido.

Kurt Angle anunció que Jason Jordan es su hijo ilegítimo, algo que asombró a todos los presentes en la arena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×