AJ Styles y Nakamura cayeron ante Owens y Corbin

El equipo de Nakamura y AJ Styles terminó siendo superado por Baron Corbin y Kevin Owens.
 Owens y Corbin se acoplaron a la perfección.  (Foto: WWE)
  • Randy Orton y Jinder Mahal demostraron que no le temen a su rival
Estados Unidos -

La alianza entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura se antojaba para llevarse una victoria contundente en el duelo estelar ante Kevin Owens y Baron Corbin, pero no fue así.

La alianza de Mr. Money in the Bank y KO comenzó a dar resultados desde el primer momento, ya que atacaron a traición a Nakamura, aunque Styles llegó al rescate. Pese a que el Campeón de Estados Unidos y el Artista consiguieron mantener a raya por unos minutos a sus rivales, terminaron cayendo con un poderoso Pop-Up Powebomb.

Por otro lado Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair. Tras el final del combate Natalya atacó a ambas cuando aparecieron Tamina y Lana en ringside; Nattie también intentó atacar a Tamina, pero Lana la defendió y la poderosa luchadora golpeó a la de la dinastía Hart.

John Cena habló de su lucha contra Rusev, pero éste lo atacó y lo dejó en la lona. Además, Mike Kanellis junto a Maria Kanellis derrotó a Sami Zayn gracias a la ayuda de su esposa.

Además Jinder Mahal y Randy Orton se hicieron de palabras y ambos se amenazaron para su próximo combate en Battleground.

En otro resultado de la noche, Jimmy Uso dio cuenta de Kofi Kingston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×