Se pondrá en juego el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo

Black Terry y el Nergro Navarro pondrán en juego el Campeonato de parejas la Arena Coliseo del CMLL, ante Cuatrero y Sansón.
Los luchadores veteranos han defendido el cetro cuatro ocasiones. (Foto: Cortesía José Mares)
 Los luchadores veteranos han defendido el cetro cuatro ocasiones. (Foto: Cortesía José Mares)
  • Cuatrero y Sansón tendrán su segunda oportunidad por el cetro
Ciudad de México -

El CMLL quiere de regreso el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, y este sábado 22 de julio los elementos coliseinos buscarán regresarlos a casa.

El Negro Navarro y Black terry sorprendieron a todos los aficionados al arrancarle los cinturones a The Panther y Guerrero Maya Jr. en un evento de Lucha Memes en la Arena Naucalpan.

Posteriormente defendieron en cuatro ocasiones los fajines del embudo coliseíno ante Sansón y Cuatrero; Hechicero y Virus; Blue Panther y Blue Panther Jr. y finalmente ante Blue Panther y Octagón.

Pero en las últimas semanas, los dos maestros independientes se han enfrascado en una rivalidad con los Dinamita, por lo que Sansón y Cuatrero tendrán de nueva cuenta una oportunidad por el campeonato, buscando de una vez por todas hacer que los cinturones regresen a las manos de los luchadores del CMLL.

El combate será el duelo semifinal en el Embudo de Perú 77 el próximo 22 de julio, donde la velada la estelarizarán Carístico, Marco Corleone y Valiente enfrentando a Terrible, Rey Bucanero y Vangellys.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×