Venimos a refrescar a las amazonas: Metálica

Felina es una de las luchadoras jóvenes que está refrescando las filas del CMLL y estará compitiendo por la Copa Natalia Vázquez.
Contenta de pertenecer a la sangre nueva del CMLL: Metálica
  • Metálica buscará la Copa Natalia Vázquez
Ciudad de México -

La División Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es una mezcla de luchadoras veteranas y jóvenes las cuales han demostrado su calidad en el ring, y este viernes tendrán una nueva oportunidad de hacerlo al disputar la Copa Natalia Vázquez.

Una de las competidoras será La Metálica, quien es del talento joven de la empresa, una de las integrantes de la nueva generación, la cual poco a poco se ha hecho de un lugar en el CMLL.

Venimos a refrescar a las amazonas, están Sanelly, Skadi, Jarochita que está en Japón. Estoy contenta de pertenecer a la sangre nueva del CMLL”, comentó la luchadora.

Metálica tiene un año dentro del CMLL aunque ya tenía experiencia en las filas independientes, pero el tiempo en el que ha estado en la empresa le ha ayudado a crecer mucho.

“He crecido muchísimo, aquí son muy exigentes. Aquí viene público conocedor de la lucha libre, es una carga muy fuerte para mí, porque tengo que demostrar de qué está hecha Metálica… Aquí no se viene a jugar, estamos en un recinto sagrado que es el ring de la Arena México.

“Ya demostré y callé muchas bocas, demostré que tengo el corazón y la sangre para salir adelante y lo he demostrado”.

Además, la joven luchadora sabe que tendrá una gran oportunidad en el torneo que se realizará este viernes en la Arena México.

“Es muy importante y una gran responsabilidad (estar en el torneo), ya que siendo una novata tengo a la gente detrás de mí, tengo a mis compañeras y que me tomen en cuenta para esta copa es importante para mi carrera”.

Metálica se enfrentará a Marcela, Dalys, Estrellita, Amapola, Silueta, Zeuxis, Princesa Sugehit, Vaquerita, La Comandante, Sanely, Skadi, Seductora y Lady maravilla , en busca de conseguir su primer trofeo dentro del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×